Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición

    Fecha:

    Nº 000 000005-2025

    Este número se actualizará cuando termine de registrarse

    Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo:

    1. Identificación del consumidor reclamante








    *Esto aplica si el reclamante es menor de edad


    *Esto aplica si el reclamante es menor de edad




    2. Identificación del bien contratado


    3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

    **Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios

    ***Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.




    4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

    Fecha de comunicación de la respuesta:Miércoles, 23 de Abril del 2025

    Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.

    5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado

    (*) Campos obligatorios.

    (1) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

    (2) El proveedor deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles.

    QUATRO PROYECTOS SAC con RUC N° 20555726075 y con domicilio en Calle Alcanfores N° 142, oficina 401, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima (en adelante, la “EMPRESA”); busca informar sobre el tratamiento de los datos personales en el presente Libro de Reclamaciones por parte de la EMPRESA.
    Se le informa que los datos personales que nos ha brindado solo se utilizarán y son obligatorios para el cumplimiento de todo aquello relacionado con la tramitación de su reclamo o queja. Su data será almacenada en nuestro banco de datos “Libro de reclamaciones”, la misma que será tratada de conformidad con la normativa aplicable y conservada por el plazo que dure el procedimiento.

    QUATRO es el titular del banco de datos personales de sus Clientes.

    QUATRO declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia. Asimismo, sus datos personales serán almacenados en nuestro Banco de Datos Personales de Clientes, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja.