Libro de Reclamaciones


Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo:

1. Identificación del consumidor reclamante

En caso de que el reclamante sea menor de edad

2. Identificación del bien contratado

Descripción

3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

*Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

*Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

Descripción *
Pedido

4. Observaciones y acciones adoptadas por el Proveedor

La respuesta a este reclamo o queja será enviada al correo indicado en el presente formulario.

Descripción

5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al e-mail consignado:


(*) Campos obligatorios

(1) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

(2) El proveedor deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles.

QUATRO es el titular del banco de datos personales de sus Clientes.

QUATRO declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia. Asimismo, sus datos personales serán almacenados en nuestro Banco de Datos Personales de Clientes, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja.

×